Header Ads

#POLITICA: Dirigentes de Revenga se restean con Karin Salanova “En el eje este hay una sola alternativa”

ELVICTORIANO.COM - En rueda de prensa ofrecida la mañana de ayer, dirigentes políticos y sociales del municipio José Rafael Revenga ratificaron su respaldo a la candidata de la MUD UNIDAD a Diputada a la AN por el circuito 3 de Aragua, Karin Salanova; convencidos de que esta luchadora legislará no solo en pro de su gente del eje este, sino también de un país que pide a gritos “cambio” y “reconstrucción”. Un país que quiere poner fin a la “corrupción”. 
La afirmación estuvo a cargo de Juan Viera, reconocido dirigente de la referida localidad y representante de la Alternativa Democrática, junto a sus compañeros Carmen Ragazzi, Reina Madero, Bianney Oropeza, Walter Mejías, Génesis Flores, Karol Rivero, Feibert Aristiguieta, Rafael Romero, José Gregorio Blanco, Víctor León, Marcos Tovar, Luty Pacheco, Carmen López, Francisco Mijares y otros tantos entre los que se encontraba también José Gregorio Hernández, secretario regional de la MUD; y, por supuesto, la abanderada Karin Salanova. 

“Estamos convencidos de que Karin es la mejor opción que nuestro eje este tiene para salir de la crisis económica y social en la que nos ha sumergido este desgobierno. Y es que, se trata de una mujer luchadora que está resteada con el rescate de nuestra nación; actual presidenta del Concejo Municipal de Ribas donde ha dado ejemplo de su intachable trabajo legislativo, valiente, comprometida y perseverante, por cuanto –desde El Consejo- estamos al pie del cañón en ésta tarea que le encomendó Dios”. 

Parte de lo expresado por Viera quien, en ese orden de ideas, aplaudió el “trabajo de calle” que la aspirante viene realizando en los sectores más desposeídos, mostrándose satisfecho con el apoyo que los aragüeños le han brindado en cada “puerta a puerta” pues, a su juicio “esto es sinónimo de que el pueblo abrió los ojos y sabe a quién llevar a un curul en el Parlamento Nacional. “El modelo maduro-cabellista fracasó y la Unidad triunfará el 6D rumbo al desarrollo pleno del país”. 

Dentro de ese contexto, la candidata recordó “no hay terceras vías, sólo dos; el continuismo y el cambio. Un cambio que es posible y comenzará a consolidarse en la contienda electoral del venidero mes con la participación firme y consciente de todos; rumbo al rescate de la AN, la independencia de los poderes, el equilibrio en las instituciones y la aprobación de un paquete de 12 leyes que llevaremos al Parlamento, destacando: la Ley de Producción Nacional y Ley de Abastecimiento Pleno. El cambio ¡si va!!.
Con la tecnología de Blogger.