Header Ads

#POLITICA: El pueblo comprendió que el Gobierno de Maduro fracasó Karin Salanova vislumbra a la MUD “triunfante” el 6D

ELVICTORIANO.COM - En un concurrido acto que tuvo como escenario la heroica ciudad de La Victoria, miembros del movimiento “Iniciativa Independiente” ratificaron su total respaldo a la candidata de la MUD UNIDAD a Diputada a la AN, Karin Salanova, quien tras agradecer el apoyo a estos nuevos “promotores del cambio”, decretó que la Alternativa Democrática se vislumbra “triunfante” en la contienda del venidero 6D; y es que “vamos a ganar con nuestros votos y también los del oficialismo, cuyos afectos ya comprendieron que el modelo de Gobierno maduro-cabellista fracasó”. 
Tal afirmación fue realizada por la abanderada en compañía del Líder de Aragua, Richard Mardo; el candidato a un curul en el Parlamento por el circuito 1, Ismael García; representantes de la MUD en el eje este de la región; reconocidas personalidades entre las que no se hicieron esperar los jóvenes sumados a esta lucha por la “reconstrucción” de la nación; y ¡por supuesto! el líder del grupo de movilizadores, Milton Ladera, quien dio apertura a la actividad con un mensaje de esperanza y lucha en la que la fuerza es la “unión”. 

“Esa unión que el país requiere para salir de este pozo en la que una minoría con poder lo ha sumergido, para poner fin a tanta corrupción; siendo un punto a favor el hecho de que el pueblo ya ha abierto los ojos y está consciente del paso que debe dar para tomar el camino que apunte al pleno desarrollo ¿por qué? Porque ya basta de tanta escasez, de tanto desabastecimiento, de tanto oportunismo, de tanto desgobierno. El venezolano quiere y merece anaqueles repletos de alimentos, medicinas y autopartes (…) quiere agua, alumbrado y energía las 24 horas del día, merece seguridad, merece salud y ¡pare usted de contar!”. 

Parte de lo expresado por Salanova, quien en ese orden de ideas recordó “vamos por el rescate de la Asamblea Nacional y los poderes públicos, vamos por el equilibrio en cada una de las instituciones públicas; vamos por la aprobación de un paquete de 12 leyes que realmente apuntan al beneficio de nuestra gente y país, como lo son la Ley de Abastecimiento Pleno, Ley de Producción Nacional, Ley de Coordinación Policial y la Ley de Descentralización y Asociaciones Estratégicas para la Mejora de los Servicios Públicos”. 

Al catalogar como “inaudito” el hecho de que “esa mujer que nunca cumplió con su función contralora desde la AN esté aspirando a la reelección como Diputada por este circuito”, la aspirante de la MUD finalizó recordando a los presentes y el resto del electorado “esta no es una cuestión de partidos políticos; aquí está en juego nuestro país. Un país que ha sido desarticulado por un cogollo pero vamos a salvar en las Parlamentarias del 6D con la tarjeta del tricolor y la manito. Abajo y en la esquina izquierda ¡el cambio si va!”.
Con la tecnología de Blogger.