Header Ads

#REGIONALES: Presentadas las candidatas a Reina de las Fiestas Patronales de Zuata 2016

ELVICTORIANO.COM.VE - Este miĆ©rcoles fueron presentadas a los medios de comunicaciĆ³n las once candidatas a Reina de las Fiestas Patronales de Zuata 2016, quienes este viernes 22 de Enero deslumbrarĆ”n al pĆŗblico con radiante hermosura y sencillez en lo que serĆ” la elecciĆ³n de la Soberana de la parroquia zuatense.
El acto abriĆ³ con un opening cuya coreografĆ­a estuvo a cargo de Reiner MartĆ­nez y JosĆ© D’ Santiago, para posteriormente darle paso a las hermosas candidatas quienes arrancaron aplausos de familiares, amigos y demĆ”s personas presentes en el Club Social y Deportivo El Rodeo, lugar en el cual se realizĆ³ la presentaciĆ³n oficial.

Jhorgi Noguera, miembro del comitĆ© organizador del evento, indicĆ³ que la idea es resaltar el talento y destreza de las aspirantes con belleza natural.

“Todas son muy hermosas y tienen cualidades a destacar, estamos seguros que serĆ” una noche inolvidable para todas y cada una de las candidatas, y para ello se ha venido preparando una producciĆ³n especial que estamos seguros gustarĆ” a los presentes”, seƱalĆ³ Noguera.

Vale mencionar, que Diana LĆ³pez, Eusen SĆ”nchez, Daniela Reyes y Daniela GonzĆ”lez, reinas de cultura, deporte, coleo y carnaval del 2015 respectivamente, tambiĆ©n asistieron al encuentro.

Las aspirantes a Reina de las Fiestas Patronales de Zuata son las siguientes: Rosmary SĆ”nchez (Valle El Indio); Yesica SolĆ­s (Bello Monte II); Ɓngelis PiƱa (Colectivo Juvenil); Oriana Manrique (Prado de MarĆ­a); Dugleydis RuĆ­z (El CastaƱo); Michelle Herrera (U.E.N. Liceo Zuata); Abril Torres (Bello Monte I); Yuneixis Pereira (Los Budares); Krisbel Cabrera (U.E.N. Primitivo de JesĆŗs); Johanny Trujillo (Club Social y Deportivo El Rodeo) y Diana MartĆ­nez (Zuata Centro).

De esta manera la mesa estĆ” servida, y la invitaciĆ³n es a los habitantes de la parroquia Zuata y al pĆŗblico en general a disfrutar este viernes 22 de Enero, de la elecciĆ³n de la Reina de las Fiestas Patronales de Zuata 2016, en las adyacencias de la Plaza BolĆ­var de la parroquia.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.