Header Ads

#OPINIONES: El diputado Edwin Rojas aseguró que aprobarse una amnistía "debe haber aceptación de culpas"

ELVICTORIANO.COM.VE - El diputado por el GPP a la Asamblea Nacional Edwin Rojas, aseguró este miércoles antes de aprobarse una amnistía "debe haber aceptación de culpas" sobre los hechos violentos que resultaron en la muerte de unas 43 personas y más de un centenar de heridos. 
Rojas explicó que cómo se le puede dar un indulto a los presuntos responsables de estas muertes cuando no han aceptado su responsabilidad de convocatoria violenta.

"Que le pregunten a las personas qué es más importante, si que Antonio Ledezma salga a la calle o solventar la situación económica", reflexionó el parlamentario a través de Globovisión. 

Rojas, quien es miembro de la Comisión Permanente de Política Interior de la AN manifestó que no se puede caer en la impunidad, por ello la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), no reconoce este proyecto de ley. 

Asimismo, recordó que en un mes y una semana, la directiva actual del parlamento ha insistido en una agenda mediática sin respuestas o soluciones a la realidad del país.
Con la tecnología de Blogger.