Header Ads

#REGIONALES: ¡Las fiestas carnestolendas siguen encendidas en Las Tejerías!

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de estos III Carnavales Turísticos 2016 del municipio Santos Michelena, el alcalde revolucionario Alcides Martínez Peña sorprendió a todo su pueblo con un concierto de la Orquesta La Mayor, que tuvo lugar en el balneario Boca de Cagua, a orillas del río. 
Pero además, el alcalde de las buenas noticias le puso un toque de humor a estas fiestas carnestolendas con la presentación del popular Yordi, humorista venezolano que también se presentó en Boca de Cagua para sacarle carcajadas a grandes y chicos. 

Lo cierto es que con buena vibra y gran ambiente continúa el Carnaval en la Puerta de Aragua, con actividades recreativas, culturales, deportivas y musicales durante todo el día, coordinadas por la Dirección de Deportes, el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente así como por la Dirección de Protección Social. 

“Estos carnavales serán inolvidables. Todos nos hemos divertido muchísimo. Yo le recomiendo a los que se quedaron en sus casas, que vengan porque uno se divierte mucho y gasta poco. Todo está muy bien organizado por el municipal. Los felicito”, aseguró la ciudadana Stefani Perdomo, quien además confesó que le encantó la participación de DJ Jacobo, quien también animó con sus mezclas el ambiente en el referido balneario. 

Por su parte, el tejerieño Carlos Hernández, otro ciudadano que disfrutó de las piscinas naturales y de los toboganes gigantes de Boca de Cagua, expresó públicamente “esto no es cuento. Alcides Martínez recuperó este balneario en todos los sentidos. Estar aquí es mejor que estar en la playa porque estás cerca de la casa, gastas muy poco y el ambiente es fenomenal. Además te consigues a todo el pueblo aquí y te olvidas de los problemas ¡Qué chévere la estamos pasando!”. Por su parte, Ever Martínez, director de despacho y organizador de estos III Carnavales Turísticos de la Puerta de Aragua, aprovechó la oportunidad para invitar nuevamente – en nombre del alcalde Alcides Martínez- a todos los habitantes de la entidad aragüeña, “acérquense y disfruten de estos exóticos carnavales turísticos preparados por la Revolución con Solución para ustedes”.
Con la tecnología de Blogger.