Header Ads

#NACIONALES: Ramos Allup se fue a Washington a conspirar contra su propia patria expreso Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente NicolĆ”s Maduro, durante Cadena Nacional, comentĆ³ sobre el viaje del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, hacia la sede de la OrganizaciĆ³n de Estados Americanos (OEA) en Washington, y comunicĆ³ que su objetivo es solicitar la intervenciĆ³n de Venezuela.
“Ramos Allup viajĆ³ en jet privado a Washington para pedir la intervenciĆ³n de la OEA en Venezuela, traiciĆ³n a la patria. La AN no trabaja esta semana porque ellos andan viajando”, seƱalĆ³.

El presidente Maduro, dijo que la asistencia de Allup a la OEA impide que se cumplan con las obligaciones dentro de la AN y que los asuntos internos deben ser resueltos en el paĆ­s, sin ningĆŗn tipo de intermediarios, “los problemas nuestros se resuelven aquĆ­”, indicĆ³.

TambiĆ©n mencionĆ³ que la iniciativa pretende “hacerle daƱo al paĆ­s”. “Denuncio un complot internacional contra el pueblo de Venezuela. Los llamo a defender la paz y la patria.. o se estĆ” con Venezuela, o se estĆ” con la derecha oligĆ”rquica que pretende colonizarnos”, asegurĆ³.

Respecto a la relaciĆ³n entre Estados Unidos y Venezuela, asegurĆ³ que no es fĆ”cil establecer una agenda por las diferencias existentes entre ambos.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.