Header Ads

#REGIONALES: Gobierno de Ribas celebrará Día del Niño en el parque de atracciones mecánicas


ELVICTORIANO.COM.VEEl Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, invita a todos los niños y niñas a celebrar su día, con alegría, música, juegos y mucha diversión, este domingo 17 de julio, en el Parque de atracciones mecánicas, ubicado al lado de  la plaza del ALBA, diagonal a la entrada de la ciudad de La Victoria, a partir de las 9 de la mañana.

Colchones inflables, camas elásticas, acceso gratuito a todas las atracciones del parque, al igual que paseos en tranvía, actividades recreativas, deportivas, culturales y musicales, son parte de los regalos que les tiene preparado el alcalde Juan Carlos Sánchez, a los hijos e hijas de la patria.
El mandatario local indicó que la actividad contará con la presencia del Cuerpo de Bomberos de La Victoria, quienes además de garantizar seguridad, ofrecerán una pequeña charla de prevención y seguridad, en articulación con la Oficina Municipal Antidrogas y Prevención del Delito.
De igual forma, aseguró que se dispondrá de clínicas móviles con personal médico calificado para atender cualquier emergencia, y los efectivos de la Policía Municipal estarán custodiando los alrededores del parque para garantizar mayor seguridad a los pequeños.
El alcalde de Ribas, reiteró la invitación a toda la muchachada de la jurisdicción para que vaya a disfrutar este domingo “Día del Niño”, de todas las sorpresas que les tienen preparadas./DCI
Con la tecnología de Blogger.