Header Ads

#NACIONALES: Plan contraofensiva iniciará el 1 de septiembre, basado en 3 lineamientos dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - Este martes 23 de agosto el presidente Nicolás Maduro informó que desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre se realizará un “plan de contraofensiva”, regido por tres lineamientos.
Los lineamientos constan de:

El primero es “una ofensiva especial”, donde se llevará a cabo una agenda de felicidad social, en esta se establece la “protección del pueblo” con el desarrollo dinámico de las misiones y grandes misiones“poniendo en el centro” las misiones Hogares de la Patria, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Gran Misión Vivienda Venezuela y las bases de misiones socialistas.

En segundo lugar, trata de la estabilización de la economía que “se resume en el desarrollo y despliegue de laGran Misión Abastecimiento Soberano y en la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, lo ideal sería ideal que los Clap funcionaran a nivel comunitario y a nivel obrero, cada 15 días”. Indicó el presidente.

y el tercer lugar trata del fortalecimiento político y de la movilización social donde estará presente el Congreso de la Patria, el Psuv y el GPP.
Con la tecnología de Blogger.