Header Ads

#NACIONALES: Si oposición intenta golpe seré más duro que Erdogan

ELVICTORIANO.COM.VE - Este jueves en cadena nacional y en pleno horario protegido, el presidente Nicolás Maduro, se comparó a si mismo con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien recibió un intento de golpe de Estado y logró frustrar.
En la transmisión dijo si la oposición cruza las supuestas líneas del golpismo les aplicará lo que hizo Erdogan a Turquia. “Saben lo que pasó en Turquía, bueno Erdogan se va a quedar como un niño chiquito y me sabe a casabe lo que diga la OEA, y lo que diga el imperialismo. Atrévanse que aquí esta la clase obrera, quiero paz, quiero prosperidad y lo vamos a lograr”

Este primero de septiembre la oposición convocó una marcha de varios estados a la capital venezolana, para exigir el revocatorio como medida constitucional para el fin de un gobierno con un alto indice de inflación, pobreza y hambre. Maduro convocó unas actividades de contramarcha para mejorar la economía. 

Maduro estuvo este jueves en la activación del motor de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, uno de los 15 ejes de la Agenda Económica Bolivariana, desde Chaguaramas, estado Monagas.
Con la tecnología de Blogger.