Header Ads

#REGIONALES: 9 mil familias Ribenses recibieron el beneficio CLAP esta semana

ELVICTORIANO.COM.VE - Atendiendo las necesidades del pueblo del municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas y haciendo frente a la guerra econĆ³mica, esta semana se atendieron a travĆ©s del Estado Mayor de AlimentaciĆ³n y los ComitĆ©s Locales de AlimentaciĆ³n y ProducciĆ³n (CLAP), a 9 mil 148 familias en 51 comunidades de la jurisdicciĆ³n.

El balance lo reportĆ³ el Alcalde Juan Carlos SĆ”nchez, quien agregĆ³ que en total de distribuyeron 47.43 toneladas de alimentos provenientes de Mercal, PDVAL, ALAS y proveedores privados, con las que se pudo beneficiar a mĆ”s de 30 mil personas segĆŗn las estimaciones y censos.

Una de las comunidades atendidas con la distribuciĆ³n de alimentos, fue la manzana 3 de Ciudad Socialista La Mora, donde fueron beneficiadas 170 familias quienes agradecieron profundamente a Dios y al proceso revolucionario por facilitarle la comida en estos tiempos de guerra econĆ³mica dirigida desde la derecha fascista venezolana.

Janeth Antivero, jefa de la Unidad de Batalla BolĆ­var-ChĆ”vez Ciudad Socialista en compaƱƭa de Yuli Quilimaco, jefa de distribuciĆ³n del CLAP Hacienda Revolucionaria, informaron que la distribuciĆ³n casa por casa se dio exitosamente, llevando la comida a los hogares de la patria.

“La distribuciĆ³n fue rĆ”pida, las familias manifestaron su alegrĆ­a y agradecimiento por los alimentos. Es importante recordar el esfuerzo que ha venido haciendo nuestro presidente NicolĆ”s Maduro, asĆ­ como el gobernador de Aragua y el alcalde Juan Carlos SĆ”nchez para darle cumplimiento a los CLAP y que todo funcione de la mejor manera hasta alcanzar el nivel de regularidad que se plantea para la entrega del beneficio”, destacaron.

Dos de las madres de familias beneficiadas como Adelaida CarriĆ³n y Gloria GĆ³mez, asĆ­ como JosĆ© SolĆ­s, agradecieron a las autoridades y responsables de CLAP, seƱalando es la cuarta vez que les llega a su manzana, siendo las mismas de gran ayuda.

“Nos sentimos agradecidos, gracias a que en Venezuela contamos con un gobierno socialista al lado del pueblo, hoy podemos contar con los CLAP para la distribuciĆ³n de alimentos, mientras que la derecha venezolana busca es sembrar discordia y hambre al pueblo”.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.