Header Ads

#REGIONALES: Concejo de Mariño califica de ilegal aumento de pasaje

ELVICTORIANO.COM.VE - Autoridades del Concejo Municipal de Santiago Mariño calificaron de ilegal el aumento de pasaje que realizaron los transportistas desde inicio de semana. Llamaron a la colectividad a no cancelar un monto que no ha sido aprobado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

El presidente del Concejo Municipal, Sergio Sánchez, explicó que en el caso de la jurisdicción la alcaldía no ha autorizado algún incremento y por ello, instó al ejecutivo para que a través de la Policía Municipal se ponga orden y se vele por los derechos de la colectividad.

“Estamos frente a un aumento ilegal, que está acabando con el salario de los trabajadores. De Cagua a Caracas son 730 bolívares y eso es absurdo, inmoral e incorrecto”, calificó Sánchez.

“Hay que tomar las medidas necesarios porque no es posible que el pueblo esté sometido a las arbitrariedades de los conductores”, precisó Sánchez, quien lamentó que Venezuela es uno de los pocos países del mundo que mantiene un sistema de transporte privado.

A su vez, recordó que en el año 1989 el estallido social se inició por el aumento de pasaje, razón por la cual llamó a las autoridades a tomar las medidas pertinentes.
Con la tecnología de Blogger.