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#REGIONALES: Gas Comunal ofrece Taller de Calidad de Servicio y Atención al usuario

ELVICTORIANO.COM.VE - Como parte del plan nacional para la capacitación de la fuerza trabajadora en todas sus áreas, la estatal gasífera ofreció taller sobre Calidad de Servicio y Atención al Usuario en la entidad aragüeña para garantizar un mejor servicio de GLP.
La actividad formativa se llevó a cabo en las instalaciones de la planta de llenado Maracay II con la participación de trabajadores de los diversos centros de trabajo de la región aragüeña quienes inicialmente expusieron sus experiencias con los usuarios a fin de establecer las correcciones pertinentes.

Al respecto, se instó a la fuerza trabajadora a sostener una actitud institucional en todo momento y situación ante el usuario, manteniendo una excelente comunicación y confianza, respetando su punto de vista e instruyéndolo a seguir los canales regulares para la gestión que demande del servicio de GLP.

En este esfuerzo ineludible por llevar a la empresa hacia un grado superior de excelencia en la atención a los servicios solicitados por los usuarios, Gas Comunal considera que cada trabajador constituye la mejor carta de presentación de la institución, tal como lo establece en su Protocolo de Atención Personal y Telefónico.

Por otro lado, Es importante recordar la existencia de la línea gratuita de atención telefónica:0800-BOMBONA (2662662) de lunes a domingo de 8:00 AM a 5:00 PM para gestionar, denuncias, reclamos, sugerencias, pedidos y solicitudes de servicio. Además, en el estado Aragua, se encuentra a disposición la Oficina de Atención al Usuario en la Av. 19 de Abril de la ciudad de Maracay y a través de las líneas CANTV (0243) 2452114 -2462 07 -2471518.
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