Header Ads

#REGIONALES: Gobierno Bolivariano aplicó plan de contingencia para atender a usuarios en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE Un total de 18 unidades del transporte público de Transaragua, Transmaracay y Bus Los Teques, además de 12 unidades colectivas habilitadas en el terminal de pasajeros José Félix Ribas, se encuentran prestando el servicio en las rutas que van de La Victoria a la ciudad de Caracas, Los Teques, Maracay y Valencia, en vista del paro fascista convocado por sectores de la oligarquía del transporte en el país, pretendiendo imponer un aumento de pasaje ilegal y obsceno.

Así lo dio a conocer Omar Rivas, jefe de vialidad y transporte del municipio Ribas, quien destacó que a las rutas habilitadas se les sumó el Movimiento Bolivariano de Taxistas para atender a la colectividad que a diario se traslada de la ciudad de la juventud a la capital del estado Miranda, Caracas, Maracay y Valencia.
“El paro de la oligarquía apátrida como siempre busca poner de rodillas al pueblo; sin embargo, en Venezuela existe un gobierno serio y responsable que junto a este mismo pueblo no se rinde ni se deja doblegar… este plan de contingencia fue puesto en marcha para atender la demanda de usuarios y usuarias y hasta ahora el servicio se ha prestado de manera satisfactoria” expresó.
Vale mencionar, que el pasaje de La Victoria-Maracay está en 290 bolívares, Caracas-La Victoria 420 Bs. y La Victoria-Valencia 550 Bs. en este sentido Rivas, hizo un llamado a los usuarios y usuarias a no caer en manos de quienes pretenden cobrar un incremento de pasaje de manera arbitraria y por ende ilegal.
“Hay que esperar las mesas de diálogo con el ministerio de transporte para llegar a un acuerdo sobre lo que será el incremento del pasaje, hasta tanto, cualquier aumento es ilegal y quienes incumplan tendrán que asumir sus consecuencias legales…” sentenció el funcionario.
Con la tecnología de Blogger.