Header Ads

#REGIONALES: Gobierno de Aragua quiere tomar el “hospitalito” como un “llegadero”

ELVICTORIANO.COM.VE - El cronista Pedro “Perucho” Sosa ha mantenido estrechos lazos con el Gobierno del estado Aragua como parte de la lucha por su comunidad. Sin embargo, actualmente denuncia que los funcionarios del Gobierno se han apoderado de una edificación que pretende ser un centro de salud para el poblado como un “llegadero” de algunos de sus funcionarios.
En una entrevista ofrecida al diario El Nacional, “Perucho” lamentó que “los vecinos se sienten molestos porque el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) inició una obra para ampliar la medicatura de Chuao. Algo que se le dio por nombre el Hospitalito. Ahora el gobierno la ha querido agarrar para llegadero de los funcionarios de ellos”.

Perucho aseguró que el Inder decidió no terminar la obra que es una casa de dos pisos. “No la quieren terminar porque ellos la quieren coger. La construcción está detenida como hace seis años”.

El hombre de 75 años aseguró que el Inder no quiso terminar la obra, una casa de dos pisos. “No la quieren terminar porque ellos la quieren coger. La construcción está detenida como hace seis años”.
Con la tecnología de Blogger.