Header Ads

GMVV ha construido 28 mil viviendas en Mérida con inversión de Bs. 5 mil millones

ELVICTORIANO.COM.VE - Según el órgano estadal de la vivienda, en medida han sido invertidos cinco mil millones de bolívares en construcción de viviendas para 28 mil familias.

Durante la entrega de 60 títulos de propiedad a igual número de familias el secretario general de gobierno Gerardo Molina aseveró que este año han superado las metas en materia de construcción de viviendas.

“Entendiendo que el título de propiedad como un valor de uso familiar (...) tenemos 28.178 viviendas y estamos en el plan de consolidación, en todo el país tenemos un millón ciento treinta y un mil”

El coordinador de Gran Misión Vivienda en Mérida Juan Carlos Velásquez estima que este año cumplirán con la cuota prevista para minimizar el déficit de vivienda en la entidad.

“El monto de inversión es de cinco mil millones de bolívares con recursos que ha aportado la gobernación a través del consejo federal de gobierno y a través de recursos propios de la gobernación del estado Mérida”.

En esta ocasión 27 familias de Libertador recibieron el título que les acredita como propietarios, así como 17 en santos Marquina, 10 en Campo Elías y seis en jurisdicción del municipio Sucre.

Según el funcionario, aspiran cerrar este año 2016 con 34 mil viviendas construidas y entregadas a igual número de familias./ER/GV
Con la tecnología de Blogger.