Header Ads

Gobierno inició el despliegue del plan Nacional Contra el Secuestro y Extorsión

ELVICTORIANO.COM.VE - Este viernes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol encabezó el lanzamiento del Plan Nacional contra Secuestro y Extorsión desde el Paseo los Próceres de Caracas.

De acuerdo con el ministro, se creó una Comisión Nacional para detectar en qué zonas se encuentra el delito y así identificar el modus operandi de los secuestradores.

Asimismo informó sobre la implementación de una unidad de atención directa a las víctimas. “Vamos a establecer programas de atención y en los próximos días estaremos activando el 0-800 Cicpc para notificar sobre cualquier flagelo”, indicó.

Reverol destacó que se desplegarán 1.100 hombres, 300 investigadores del Cicpc se incorporarán al plan y se contará con el servicio de 100 nuevos hombres y mujeres de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB).

Comentó que trabajarán con Conatel y con todos los servicios telefónicos a fin de garantizar la seguridad de manera efectiva. De igual forma reseñó que los primeros estados en donde se lanzará esta comisión serán: Miranda, Caracas, Aragua, Carabobo y Zulia, posteriormente al resto del país.
Con la tecnología de Blogger.