Header Ads

Realizan mantenimiento correctivo en la vía Sarayauta – Pie de Cerro

ELVICTORIANO.COM.VE - El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, inició el trabajo de mantenimiento correctivo en la vía Sarayauta – Pie de Cerro, en aras de ofrecer un mejor estado de la vialidad a los usuarios de esta importante arteria vial, carretera que conduce a la Colonia Tovar.

Así lo dio a conocer el ingeniero Gerson Quiroz, director de Obras Públicas y Vivienda del municipio Ribas, quien detalló que este trabajo lo están desarrollando la EPS (Empresa de Propiedad Social) Ciudad Heroica conjuntamente con Hidrocentro, con la intención de realizar la corrección de las fugas de agua potable que presenta la tubería que viene del sistema de distribución de Pie de Cerro.

En estos momentos efectúan el levantamiento de la capa de concreto existente, al tiempo de reparar las fugas y realizar el saneamiento del espacio donde se realizará el vaciado del nuevo paño con una dimensión de 12X6 mtrs con un grosor de 15cm. Además de dos paños de menor dimensión que también serán colocados.

Destacó Quiroz, que el monto de inversión es de 1.624.900Bs. provenientes de un crédito adicional de los recursos ordinarios de la Alcaldía de la localidad.

Durante las labores, cerraron temporalmente la vía en el tramo entre el SRI (Sala de Rehabilitación Integral) y la escuela Mario Briceño Iragorry, habilitando un paso alterno para vehículos pesados y livianos; el funcionario ofreció disculpas a los usuarios por las molestias causadas./DCI
Con la tecnología de Blogger.