Header Ads

Vargas en normalidad tras alejamiento de la tormenta tropical Matthew

ELVICTORIANO.COM.VE - En completa normalidad se encuentra el estado Vargas ante el paso de la tormenta tropical Matthews, que sĆ³lo ha generado oleaje moderado a lo largo de todas las costas del litoral central sin mayores incidencias, hasta los momentos, ni registro de precipitaciones de ningĆŗn tipo.

La informaciĆ³n fue suministrada este jueves por el director estadal de ProtecciĆ³n Civil, Jhonatan Morales, quien explicĆ³ que el Instituto Nacional de MeteorologĆ­a e HidrologĆ­a (Inameh) indicĆ³ que la tormenta se desviĆ³ hacia el norte, alejĆ”ndose del paĆ­s con rumbo a Puerto Rico y Cuba.

“En horas de la maƱana presenciamos mar de fondo que ha mermado en el transcurso del dĆ­a. Sin embargo, nos mantenemos en estado de alerta preventiva debido a que es probable que podamos sentir los coletazos de esta tormenta tropical, lo que podrĆ­a significar lluvias moderadas y rĆ”fagas de viento”, indicĆ³.

RatificĆ³ que en el estado Vargas estĆ” prohibido el acceso de baƱistas a playas y balnearios durante este jueves, asĆ­ como el zarpe de embarcaciones./AVN
Con la tecnologĆ­a de Blogger.