Header Ads

85 familias de Zuata se preparan para recibir título de propiedad

ELVICTORIANO.COM.VE - Luego de haber recibido viviendas dignas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela a través de los SUVI (Sustitución de Rancho por viviendas dignas), 85 familias de la parroquia de Zuata recibieron la carpeta de protocolización para posteriormente el proceso de entrega de título de propiedad.

A la actividad acudió el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien puso a disposición su equipo para avanzar en la entrega de los títulos de propiedad. De igual manera Sánchez vio la presentación de un proyecto habitacional que se construirá en el sector San José por el Frente Francisco de Miranda, que viene a sumarse a las acciones nacionales de la GMVV. Este proyecto contempla la construcción de 144 viviendas en la modalidad de tetra, de 3 habitaciones, un baño, cocina y sala comedor.

“Es una gran labor la que viene desarrollando el frente constructor del Frente Francisco de Miranda. En el municipio ya tenemos una experiencia en el sector Los Fundadores, quienes construyeron unas viviendas con prontitud. Realmente felicitó a las familias que reciben la carpeta de protocolización así como las que se incorporan al nuevo proyecto”, destacó el Alcalde.

El mandatario local agregó, “esto es gracias al empeño y constancia del pueblo debidamente organizado y será posible gracias a la revolución y al Presidente Nicolás Maduro, aprobando el presupuesto 2017, destinando 73,6% a la inversión social: salud, educación, vivienda, entre otros aspectos sociales fundamentales para nuestro pueblo”.

Esther Pinto, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) de San José, señaló “estamos agradecidos a la revolución y a nuestra comunidad organizada, demostrando que con trabajo conjunto se pueden lograr los objetivos, articulando el trabajo entre el gobierno parroquial, municipal, regional y nacional”; en cuanto al proyecto habitacional, agradeció al Frente Francisco de Miranda y destacó que serán adjudicadas familias de San José y de la Comuna Indio Rangel a la cual pertenece, “si hablamos de socialismo, tenemos que incluir a las personas con mayor necesidad y así lo vamos hacer”.

Igualmente, una de las beneficiadas en el proceso de protocolización del sector Punta del Monte, Yuleidi Torres expresó, “tenía más de 4 años esperando por una vivienda digna; hace un año me la entregaron y ahora podré contar con mi título de propiedad, gracias a Dios y al comandante Chávez”.

De las familias beneficiadas 55 son del sector San José y 30 de Punta del Monte, quienes estuvieron acompañados del Concejal de la fracción del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y de la parroquia Zuata, Héctor Cabeza. /DCI
Con la tecnología de Blogger.