Header Ads

Asamblea Nacional aprobó acuerdo para la restitución del hilo constitucional en el país (DOCUMENTO)


ELVICTORIANO.COM.VE - Durante la sesión especial de la Asamblea Nacional este domingo, se aprobó unacuerdo para la restitución del hilo constitucional en el país.


A pesar de los hechos irregulares presentados en el hemiciclo, por lo cual se suspendió la sesión a la 1:00 p.m., una vez restablecido el orden, se retomó la discusión, acto seguido, diputados opositores y oficialistas precedieron con su intervención.

Tomás Guanipa, diputado por Primero Justicia, dijo en su intervención que “hay un pueblo que se está muriendo de hambre, tenemos el derecho y el deber histórico de restituir nuestra democracia. A restituir el poder del pueblo de estar por encima de quien les gobierna. Ustedes hace rato no oído al pueblo”. Por su parte, Héctor Rodríguez, por el Gran Polo Patriótico, (GPP), se preguntó: “Qué han hecho desde que ustedes son oposición?”

“En 10 meses no han hecho absolutamente nada. Es una AN que no sabe que hacer con el poder que le otorgó el pueblo (…) Mientras ustedes hacen este circo el Presidente trabaja por los precios del petróleo”. Al finalizar la sesión se pautó una nueva discusión para este martes 25 de octubre.

A continuación el acuerdo


Con la tecnología de Blogger.