Header Ads

ENTREGAN 800 KITS ESCOLARES A UNIDADES EDUCATIVAS SANMATEANAS

ELVICTORIANO.COM.VE - Un total de 800 kits de uniformes escolares fueron entregados, entre las unidades educativas, U.E.E LeĆ³nides AlbarrĆ”n, U.E.N Medina Angarita, U.E FĆ©lix MarĆ­a Paredes, como parte de los avances del Plan Nacional Textil, para atender una poblaciĆ³n estudiantil de bajos recursos en el municipio BolĆ­var.


"El municipio BolĆ­var, ha sido una potencia en cuanto a entrega de uniformes debido a su nivel organizativo, el cual ha permitido garantizar la distribuciĆ³n con mayor facilidad y rapidez. Estamos garantizando la calidad educativa de nuestros niƱos y jĆ³venes", resaltĆ³ la profesora Mariela Silva.

El enlace de EducaciĆ³n Municipal, Silva, destacĆ³ que los uniformes son confeccionados por Productora Textil y las bases de Misiones Sociales, de los cuales, cada kit posee cuatro piezas: dos pantalones o falda, una chemise y una franela, por un precio justo de 2.500 bolĆ­vares.

"El Presidente NicolĆ”s Maduro, nos ha orientado acogiĆ©ndose al Legado que nos dejĆ³ en Comandante Eterno Hugo ChĆ”vez, para impulsar la liberaciĆ³n de las fuerzas productivas para el nuevo de modelo econĆ³mico del paĆ­s. Estos uniformes vienen inspirados por el mĆ”s profundo amor, ya que son confeccionados por productores y productoras del punto y circulo de la instituciĆ³n" concluyĆ³ Silva.

Es importante resaltar, que dichas entregas se han realizado gracias al apoyo de la primera autoridad del municipio BolĆ­var, el alcalde Freddy Arenas, quien ha demostrado a los sanmateanos, que a pesar de las dificultades, el gobierno Nacional, Regional, Municipal, siguen dando respuestas acertadas a su pueblo en materia de educaciĆ³n.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.