Header Ads

Firmaron acuerdo en apoyo al Presupuesto Soberano 2017 en Linares Alcántara

ELVICTORIANO.COM.VE - En una sesión especial de Cámara en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) celebrada en la plaza Bolívar de Santa Rita con la estructura municipal del PSUV, el alcalde Alexis Zamora, concejales, Poder Popular, CLAP, movimientos sociales, juventud de partido, entre otros, brindaron su respaldo contundente al Presupuesto Soberano 2017 presentado por el Presidente Nicolás Maduro.

Durante el acto se profundizó sobre las razones que conllevaron a que la Asamblea Nacional entrara en desacato, así como los pasos que cumplió el Mandatario nacional para aprobar el Presupuesto Soberano en función de proteger al pueblo aumentando la inversión social a 73,6 %. El alcalde Alexis Zamora y los concejales firmaron un acuerdo que sustenta los motivos por los cuales respaldan la decisión tomada por el Gobierno nacional.

El documento será elevado a las instancias competentes incluyendo al Despacho de la Presidencia, para ratificar el respaldo del pueblo linarenses. “La Asamblea Nacional adecoburguesa entró en desacato al desconocer a la Sala Electoral del TSJ. En Linares nos mantendremos en las calles con movilizaciones permanentes en defensa del presupuesto soberano convocando al diálogo para la paz“, expresó el alcalde Alexis Zamora.

El Gobierno nacional continúa aumentando la inversión social, transfiriendo poder al pueblo a través de recursos para el desarrollo de obras que le permita alcanzar la suprema felicidad. Pues, la revolución sigue garantizando salud, educación, viviendas dignas, grandes misiones, entre otras inversiones sociales, mientras que otros países como España, Brasil, Chile, México y Argentina, han minimizado lo que ellos denominan como gasto público.

“El poder reside en el pueblo, vamos a gobernar con el pueblo. El Presupuesto Soberano incrementa la transferencia de recursos al Poder Popular para que sean ellos, quienes gobiernen junto a nosotros y desarrollen obras para solventar sus necesidades“, detalló Zamora. El llamado de la máxima autoridad municipal es al pueblo para que se incorpore a gobernar, tal como quedó sustentado en el discurso del comandante Chávez en el Golpe de Timón haciendo las críticas y autocríticas de la eficiencia del Gobierno.

Por otro lado, aplaudieron la decisión del Tribunal Penal de Aragua, de anular el proceso de recolección de firmas y ordena reparar el fraude cometido por la MUD. “La Asamblea Nacional Adecoburguesa no puede hacer el ejercicio de la política sobre la trampa, así como ellos tienen derecho a llamar a revocatorio nosotros también podemos pronunciarnos en contra. Mientras ellos siguen apostando a la desestabilización engañando a su militancia, nosotros nos crecemos con mayor conciencia revolucionaria convocando al diálogo para la paz“, finalizó.
Con la tecnología de Blogger.