Header Ads

¡Leones volvieron a hundir la nave!

ELVICTORIANO.COM.VE - ¡Lo volvieron a hacer! Por segunda vez consecutiva los Leones del Caracas vencieron a los Navegantes del Magallanes, esta vez como visitantes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con ceñido marcador de 4 carreras por 3.

Los locales picaron adelante en el segundo inning después de un error en el tiro de Cleuluis Rondón a un roletazo de Ronny Cedeño para que anotara Samir Dueñez, significando esa la única mancha de la labor del abridor Seth Frankoff, quien se anotó su segundo triunfo de la zafra -y la semana-, en trabajo de seis entradas completas, donde lanzó pelota de solo dos hits, propinando un par de ponches.

Frankoff recibió respaldo en el tercer episodio, donde los melenudos produjeron racimo de tres rayitas. Nyjer Morgan abrió la regadera con sencillo impulsor, le siguió un doble productor de Aharon Eggleston y Jesús Guzmán cerró la seguidilla de inatrapables con otro hit que valió para flete. En el sexto capítulo el debutante Óscar Hernández sonó indiscutiible para mandar a Guzmán hasta la goma, con la cuarta carrera capitalina.

Los bucaneros amenazaron con produción de dos carreras en el cierre del séptimo acto con doble de Mario Lissón y inatrapable de Cedeño ante el relevista José Ascanio. Entre Frank López y Jesús Pirela apagaron el fuego antes que se volviera incendio sobre el final de la entrada y en el octavo inning, Fernando Nieve recetó tres ponches.

Finalmente, Ruben Alaniz preservó el resultado y se adjudicó el tercer rescate de la campaña, al tiempo que Ariel Jurado sufrió su primera derrota del año.
Con la tecnología de Blogger.