Header Ads

Maduro: Seguimos sumando países para estabilizar precios del crudo

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este sábado que Venezuela sigue consolidando acuerdos con países del mundo para lograr la estabilización de los precios del crudo.
"Seguimos sumando apoyo a los acuerdos establecidos por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para estabilizar los precios", señaló. 

El jefe de Estado ofreció un balance desde Teherán, Irán, para detallar aspectos de la gira que efectúa por algunos países miembros de la Opep y no Opep, que comenzó el pasado jueves 20 de octubre.

Afirmó que en su visita por Azerbaiyán e Irán trazó metas con las naciones que permiten un "ganar-ganar" a favor de los pueblos, y lo mismo espera conseguir en Qatar y Arabia Saudita.
"La idea es garantizar la paz y tranquilidad del pueblo venezolano y por eso estamos aquí reunidos, con jornadas muy productivas e intensas a favor de la patria".

Finalmente, dijo que también están buscando mecanismos de financiamiento para fortalecer las misiones sociales y que en las próximas horas tendrá una video-conferencia de trabajo con el Consejo de Ministros y Jefes de Misiones para hablar al respecto.
Con la tecnología de Blogger.