Header Ads

MUD anunciará próximas acciones tras suspensión del 20%

ELVICTORIANO.COM.VE - A las 4:30 de la tarde de este viernes se espera que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronuncie ante la medida del Consejo Nacional Electoral de suspender la recolección del 20 % de las firmas y, con ello, dejar sin efecto la activación del referendo revocatorio.

En su cuenta en la red social Twitter, @UnidadVenezuela, escribieron: “¡Atentos! Este #21Oct, a las 4:30pm, la @unidadvenezuela hablará al país sobre las recientes decisiones del CNE”.

Más temprano, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática y periodista, Jesús Chúo Torrealba, aseguró este viernes que -luego de la suspensión de la recolección del 20 % de las firmas que activarían el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro- la oposición no reaccionarán con violencia.

“La respuesta que quiere el régimen es la violencia o la sumisión. Eso es lo que quieren ellos porque es lo que saben. Estamos indignados pero no vamos a reaccionar con violencia ni cons sumisión”, dijo Torrealba durante la transmisión de su programa radial “La Fuerza es la unión”.

La decisión del CNE fue anunciada a través de un comunicado en horas de la noche de este jueves luego que los tribunales penales de los cinco estados con gobernadores del chavismo (Aragua, Carabobo, Bolívar, Monagas y Apure) suspendieran “temporalmente” la recolección de firmas por “supuestas irregularidades en la recolección de firmas de 1% de los electores”./VAD

¡Atentos! Este , a las 4:30pm, la @unidadvenezuelahablará al país sobre las recientes decisiones del CNE.
Con la tecnología de Blogger.