Header Ads

Para estrechar lazos de hermandad Presidente venezolano arribó a la República de Azerbaiyán

ELVICTORIANO.COM.VE - República de Azerbaiyán.- En horas de la noche de este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó al Aeropuerto Internacional, Heydar Aliyev de Bakú, en la República de Azerbaiyán para intensificar las relaciones entre ambos países.

Se encuentra acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; la canciller, Delcy Rodriguez; el ministro de Petróleo, Eulogio del Pino y el ministro para Industria y Comercio, Carlos Farias.

El mandatario venezolano, fue recibido con los honores correspondientes a su investidura, es recibido por el primer vice primer ministro de Azerbaiyán, Yagub Eyyubov.

El Presidente venezolano durante esta visita se reunirá con su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Aliyev. Se espera que durante esta visita suscriban importantes acuerdos que beneficien a ambas naciones.

Es importante resaltar que durante su visita a Turquía, se acordó limitar la producción de petróleo, lo que permitió el repunte del crudo venezolano. Venezuela sigue impulsando su desarrollo con alianzas internacionales para el beneficio de la Patria Revolucionaría.

El presidente Maduro, llamó a la segunda fase del Golpe de Timón que seguirá impulsando las potencialidades económicas, comerciales, políticas y estratégicas de la nación.
Con la tecnología de Blogger.