Header Ads

Asesinan a buhonero en la Panamericana

- Dos sujetos aĆŗn por identificar, bajaron de un autobĆŗs aun vendedor de golfeados en la Carretera Panamericana entre San Mateo y La Victoria yle efectuaron un certero disparo en el pecho, dejando el cadĆ”ver en una zona boscosa a pocos metros del rĆ­o Aragua, el hallazgo del cadĆ”ver lo hicieron los familiares la maƱana de este martes.

A travĆ©s de la fuente policial trascendiĆ³ que los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando Ricardo Alejandro Delgado Misle (19), quien habitaba en Rosario de Paya en Turmero, culminĆ³ la venta de golfeados y cafĆ© cerca de la calle Rivas DĆ”vila en La Victoria, a la 1:00 pm del lunes, cuando regresaba en un autobĆŗs por la carretera Panamericana, fue sometido por dos sujetos que portando armas de fuego lo bajaron de la unidad.

El hecho ocurriĆ³ en el sector de La Pica, cuando presuntamente lo obligaron a huir hacia la zona boscosa y le dispararon.FalleciĆ³ a 60 metros de la carretera Panamericana, producto del proyectil el cual le entrĆ³ por el pecho. Los familiares no supieron mĆ”s nada de Ć©l. Seguidamentese iniciĆ³la bĆŗsqueda y fue encontrado muy cerca del rĆ­o Aragua, donde le faltaban los zapatos y presentaba mordidas con desprendimiento de la masa muscular en el brazo derecho, lo que hace presumir que fueron perros.

Al sitio de los hechos se presento la Brigada de Homicidios del Cicpc para iniciar las investigaciones, recabando evidencias de interƩs criminalƭstico que ayuden en la identidad de los asesinos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.