Header Ads

Águilas del Zulia toman revancha de Bravos de Margarita y recuperan la cima

ELVICTORIANO.COM.VE - Las Águilas del Zulia tomaron revancha de los Bravos de Margarita al derrotarlos por 7 carreras 4, en el estadio Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo, para así recuperar la cima de la clasificación del béisbol profesional venezolano.

Águilas abrió el marcador en el segundo episodio con dos rayitas y ampliaron la ventaja en la siguiente entrada con un elevado de sacrificio al jardín central que impulsó la tercera carrera.

La cuarta rayita se debió a un error en el lanzamiento del tercera base de Bravos que llevó a José Pirela hasta la goma, mientras que la quinta carrera entró gracias a un sencillo de Wilson García.

Bravos reacción en el cuarto episodio con cuadrangular de Willie Argo que trajo las primeras dos carreras para el equipo, mientras Breyvic Valera y Daniel Mayora hicieron lo propio en la quinta entrada para acercarse a los rapases.

Pero los marabinos fabricaron dos carreras más que sentenciaron el encuentro al cierre del sexto episodio, cuando las fuertes lluvias obligaron a los árbitros a dar por terminado el juego luego de unas horas de espera.
Con la tecnología de Blogger.