Header Ads

ALCALDÍA DE BOLÍVAR REALIZÓ MANTENIMIENTO A LA PLAZA BOLÍVAR

ELVICTORIANO.COM.VE - La Alcaldía de Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Generales, emprendieron los trabajos de mantenimiento y recuperación de la Plaza Bolívar de San Mateo, en el municipio Bolívar, en el marco de las labores de ornato y embellecimiento en sus espacios públicos.

Así lo indicó Yajaira Mogollón, quien tiene la responsabilidad de la recuperación de la principal Plaza del Municipio. Por su parte, explicó que “se están realizando labores de poda de arboles, desmalezamiento en las áreas verdes, mantenimiento en las jardinerías, zonas de descanso, limpieza del alcantarillado y drenajes, pintura, demarcación interna y externa, así como trabajos complementarios que conllevaron al embellecimiento general de la Plaza Bolívar de San Mateo”.

Mogollón subrayó, que la gestión bolivariana del Alcalde Freddy Arenas, está focalizada en construir una mejor calidad de vida para Todos, “por lo que diariamente, nuestras acciones están orientadas a trabajar para la vida, el amor y el bienestar de cada uno de los sanmateanos”, afirmó.

Es por ello que el municipio Bolívar, se sigue fortaleciendo por las acciones positivas del Gobierno Bolivariano, a través de las acciones que impulsa la máxima autoridad del municipio Bolívar Freddy Arenas, garantizando espacios con las mejores condiciones de ornato, bajo un ambiente agradable.
Con la tecnología de Blogger.