Header Ads

Bastidas: “las universidades también forman parte de nuestro plan de gobierno”

ELVICTORIANO.COM.VE - El Alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, realizó una presentación en la Universidad Bicentenaria de Aragua con el propósito de explicar a los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, un balance de su gestión, además de informar sobre los diferentes planes municipales que se ejecutan y la visión de futuro para la jurisdicción.

Bastidas, agradeció la presencia del rector-presidente de la UBA, Dr. Basilio Sánchez Aranguren y destacó que “es importante la participación de los estudiantes y la junta directiva de esta casa de estudios, porque forman parte del plan de gobierno del municipio Girardot en función de consolidar, construir y proyectar la ciudad modelo que todos queremos”.

Asimismo, el primer mandatario municipal, indicó que “no es la primera vez que tenemos contacto con instituciones educativas para escuchar planteamientos de mejoras en la gestión, pues con la Universidad Central de Venezuela recibimos asesorías en materia ambiental, en la Universidad Santiago Mariño escuchamos sugerencias que pueden fortalecer el proyecto de los mercados itinerantes y con la Universidad Simón Bolívar llevamos un plan de recuperación de la imagen urbana de la ciudad”.

Por último, el alcalde realizó un breve recorrido por el campus universitario, acompañado de las autoridades académicas, para observar las nuevas propuestas que ofrece la universidad, como la galería de arte, la escuela de alta costura y la escuela de gastronomía”.
Con la tecnología de Blogger.