Header Ads

Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita y Cardenales se hicieron sentir

ELVICTORIANO.COM.VE - En el triple juego pautados se hizo sentir, Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a los Tiburones de La Guaira por 3-2 luego de diez episodios en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz, en un juego que se mantuvo igualado a cero hasta la sexta entrada.

Los escualos abrieron la pizarra con un doblete de Alberto González que remolcó a Heiker Meneses hasta el plato, quien en el siguiente episodio impulsó a José Gil hasta la goma con un sencillo al jardín derecho para sumar así una rayita a favor de Tiburones.
Pero Caribes empató el marcador al cierre del octavo episodio y fabricó dos carreras que fueron anotadas por Denis Phipps y Luis Domoromo.

El descontrol del lanzador por los aborígenes Samuel Gervacio, dos imparables y un par de boletos sentenciaron el encuentro que culminó con una rayita más para el equipo de Anzoátegui.

Los Cardenales de Lara derrotaron con amplia ventaja a los Navegantes del Magallanes por 13-4 y se adjudicaron el liderato de la clasificación del béisbol venezolano, por encima de Bravos de Margarita y Águilas del Zulia que quedaron empatados en el segundo lugar de la tabla.

Los crepusculares tomaron ventaja en el segundo episodio con el bateo oportuno de Héctor Giménez que impulsó la primera carrera, y un cuadrangular de Carlos Rivero que remolcó a Giménez a la goma.

El conjunto de Cardenales fabricó tres rayitas más en la tercera entrada, mientras que José Tabata hizo lo propio con un sencillo al jardín central que impulsó dos carreras para que los Navegantes acortaran la distancia en el marcador.

En el sexto episodio ambos equipos fabricaron par de carreras.

Pero la defensa del Magallanes no pudo detener el triunfo del equipo larense que sumó dos más en el séptimo, una en el octavo y dos en el noveno, para relevar así al líder Águilas de la punta y dejar en la penúltima casilla a la nave turca.

Los Bravos de Margarita vencieron por 4-1 a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, y con esta victoria quedan empatados en el segundo lugar de la clasificación con los rapases que hasta hoy se habían mantenido como líderes.

El equipo insular se fue arriba en el tercer episodio con imparable de Carlos García que remolcó a Cade Gotta desde la tercera base, y en la quinta entrada ampliaron la ventaja con dos carreras más con un sencillo de José Osuna y un error en el tiro del receptor de las Águilas.

El equipo zuliano acortó las distancias en el sexto episodio con una carrera impulsada por un elevado de sacrificio de Giovanny Urshela, pero los margariteños sentenciaron el triunfo en el séptimo episodio con una rayita más que le dio el juego ganado al lanzador Omar Bencomo, y el salvado a Luis Ramírez.

Con la tecnología de Blogger.