Header Ads

Este sábado Gran Concurso de Parrandas en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Este sábado, el municipio José Félix Ribas en el marco de la festividades decembrinas, celebra el sexto concurso de parrandas y pesebres comunitarios, iniciativa del gobierno revolucionario a través de la Fundación de Cultura y la Oficina de Turismo.

Esta actividad, informó Orlando Díaz, presidente de la fundación de cultura del ayuntamiento ribense, se ha venido realizando en la entidad con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, y tiene como principal finalidad mantener el espíritu de la navidad en las comunidades.

“Este concurso, se puede decir que ya es una tradición, con el se motiva a las familias, a los sectores, consejos comunales e instituciones, a participar con los mejores pesebres cada año, y para este 2016 hasta la fecha se inscribieron más de 20 comunidades quienes pusieron en práctica su creatividad a la hora de organizar y montar los respectivos nacimientos” agregó.

Es de resaltar que, entre los requisitos se considera indispensable el uso de materiales de provecho, esto bajo la visión ecosocialista de hacer de la basura una oportunidad.

“En cuanto a las agrupaciones de parrandas, participan en dos categorías (infantil y jóvenes-adultos). La actividad se realizará este sábado 03 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde en la plaza Campo Elías, esperamos contar con la presencia de todos y todas las victorianas, para que apoyen a sus agrupaciones participantes y disfrutar de una tarde-noche amena con sabor a navidad”, expresó el presidente de la fundación de cultura en Ribas.
Con la tecnología de Blogger.