Header Ads

Jornada especial del CMDNNA y SAIME ceduló a 433 menores

ELVICTORIANO.COM.VE - La Alcaldía de Linares Alcántara junto al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería extenderá hasta el 10 de diciembre el operativo especial a los pequeños de la casa para tramitar por primera vez su documento de identidad.

Así lo dio a conocer, la presidenta del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Linda Sosa quien indicó que este plan se mantendrá activo por dos semanas más, con la intención de facilitar y acercar los servicios de identificación a los menores de la localidad, así como de otras jurisdicciones.

Sosa destacó, que desde que se inició el programa, el pasado primero de noviembre hasta la fecha se han atendido a un total de 433 menores de edad, sin embargo, acotó la funcionaria, “seguimos a la espera de más infantes”, por lo que hizo un llamado a los padres y representantes y colectividad en general traer a sus hijos a fin de tramitar su documento.

La presidenta recordó, que los principales requisitos indispensables para sacar el documento es la partida de nacimiento original, fotocopias de las cédulas de identidad de los padres o representantes y el número de contacto. Igualmente, señaló que la oficina del Saime se encuentra laborando en las instalaciones del ayuntamiento local en el horario comprendido de 8 a doce del mediodía y de dos a cuatro de la tarde.
Con la tecnología de Blogger.