Header Ads

Cicpc tras la pista del monstruo de Petare

ELVICTORIANO.COM.VE - El cadƔver maniatado de una niƱa de 10 aƱos de edad fue hallado la tarde de este viernes en un basurero de la zona 5 del barrio JosƩ FƩlix Rivas de Petare. El cuerpo presentaba signos de estrangulamiento.

La Ćŗltima vez que fue vista la menor de edad habĆ­a salido a comprar helado por la zona en la maƱana del 31 de diciembre. SegĆŗn versiones de familiares, presumĆ­an que la vĆ­ctima estaba con su padre biolĆ³gico, pero al comunicarse con este, se enteraron que no se encontraba con ella. 

El hermetismo es absoluto entre los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones CientĆ­ficas, Penales y CriminalĆ­sticas (Cicpc) que se encuentran destcados en labores de pesquisa. Sin embargo, fuentes cercanas al suceso revelaron que al caso le han dado alta prioridad ante el temor de que se trate de un asesino en serie que podrĆ­a atemorizar a los residentes del popular sector.

La vĆ­ctima saliĆ³ de su casa con la intenciĆ³n de comprar un helado, en vĆ­speras de AƱo Nuevo. Los familiares restaron importancia al hecho hasta que con el correr de las horas y cuando ya caĆ­a la noche, se alarmaron porque no habĆ­a seƱal de su paradero. La madre de la niƱa se comunicĆ³ con su exesposo, en la suposiciĆ³n de que este hubiera pasado a buscarla pero el hombre tambiĆ©n se mostrĆ³ sorprendido por la noticia.

Una semana despuĆ©s y justo cuando los empleados del aseo urbano recogĆ­an la basura acumulada tras las fiestas, uno de estos trabajadores se topĆ³ con una bolsa negra que al querer trasladarla al camiĆ³n llamĆ³ su atenciĆ³nn por el peso. Al abrirla vio el cuerpo de la niƱa y notificĆ³ a la policĆ­a.

Los escasos datos que han trascendido hasta la fecha indican que la pequeƱa fue estrangulada. Hasta el momento el Cuerpo de Investigaciones CientĆ­ficas, Penales y CriminalĆ­sticas (Cicpc) se encuentra en labores de investigaciĆ³n.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.