Header Ads

CLAP benefició más de 9 mil familias ribenses

ELVICTORIANO.COM.VE - En este año de la ofensiva victoriosa, el gobierno nacional continúa fortaleciendo las políticas públicas en contra de la guerra económica; por ello los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se desplegaron en el municipio José Félix Ribas, para atender a 9.024 familias de la localidad.

Así se pudo conocer durante las declaraciones emitidas por el alcalde de la entidad, Juan Carlos Sánchez, en el acompañamiento a la entrega de las cajas del CLAP en el sector La Concepción, de la Comuna Indio Rangel, junto a la jefa del CLP (Círculo de Lucha Popular), Flor Hernández.

El mandatario local explicó que se atenderán desde el 16 al 20 de enero, 39 sectores del ayuntamiento, con 68 toneladas de las cajas de los CLAP se beneficiará a 3.970 familias de 22 comunidades.

Mientras que con 22.5 toneladas de combos de Alas se atenderá 2964 familias de 16 sectores. Además de 2090 familias de los 10 CLAP de la Ciudad Socialista beneficiadas con 15.6 toneladas de PDVAL, para un total de 9.024 familias atendidas que representa aproximadamente 36 mil personas, de 48 sectores de las diferentes parroquias del municipio Ribas, con 106.1 toneladas de alimentos.

Explicó el Alcalde, “estas acciones son gracias a las políticas de nuestro Presidente Nicolás Maduro, con el apoyo de la gobernadora Caryl Bertho y la organización del Poder Popular, para seguir combatiendo esta guerra fomentada por la derecha... Esta es una clara muestra del trabajo en revolución”.

El mandatario local destacó, en el caso de las cajas el precio es de 10 mil bolívares y se cobra extra 500 bolívares que contemplan el flete hasta las comunidades y la caleteada de las cajas, “es importante que las personas tengan claro que esas cajas vienen selladas desde México, y que el contenido de las mismas en cantidad varían”. Anunció Sánchez, que esta semana inicia una nueva etapa de organización de los CLAP.

Por su parte, Sofia Lucena jefa de distribución en la comunidad de La Concepción, expresó, “en mi sector se atendieron 165 familias con la adquisición de las cajas a 10.500Bs. Estamos agradecidos con el gobierno revolucionario, con el Alcalde por este apoyo, esperamos que pueda ser con mayor frecuencia la entrega de la comida”.

Finalmente, la señora Placida Gil, beneficiaria del sector La Concepción exclamó, “estoy muy feliz gracias al Presidente Maduro y al Alcalde, que Dios los llene de bendiciones y les multiplique por todas estas buenas acciones, seguiremos luchando juntos”.
Con la tecnología de Blogger.