Header Ads

Jackson Rodríguez gana la II Etapa de la Vuelta al Táchira 2017

ELVICTORIANO.COM.VE - El pedalista venezolano Jackson Rodríguez ganó este sábado la II etapa de la edición 52 de la Vuelta ciclística al Táchira, que tuvo un recorrido de 134,1 kilómetros , desde San Rafael de El Piñal hasta la población de Borotá.


Rodríguez, del equipo JHS, arribó a la meta con un tiempo de 3 horas, 29 minutos y 33 segundos, en la prueba que comenzó a las 9:30 de la mañana. El segungo lugar fue para John Nava de la escuadra del Kino Táchira; y el tercer puesto fue para Luis Díaz de JHS.

II Etapa

A las 9:30 de la mañana de este sábado comenzó la II etapa de la Vuelta ciclística al Táchira que para esta jornada tendrá un recorrido de 134,1 kilómetros. La ruta de este día que comenzó en San Rafael de El Piñal y culminará en la población de Borotá.

En la justa, que culmina este domingo, se recorrerán en total 1.292,1 kilómetros divididos en 10 etapas que atravesarán, además de las poblaciones de Táchira, zonas de Barinas y Mérida, entre terreno llano y montañoso.
Primera etapa

En la I etapa disputada este viernes con un recorrido de 102,9 kilómetros, el italiano Raffaello Bonusi del equipo Androni Giocattoli llegó primero a la meta con un tiempo de 2 horas 24 minutos y 15 segundos. El segundo lugar lo ocupó Ronald González, a 4 segundos del italiano; y el tercer puesto fue para José Márquez quien arribó a 6 segundos.

En general, se entregarán 15 premios de montaña y 40 sprint puntuables y bonificados.
Con la tecnología de Blogger.