Header Ads

Murio pareja de novios al estrellarse con un objeto fijo

ELVICTORIANO.COM.VE - Dos muertos y seis heridos, fue el trĆ”gico saldo que dejĆ³ el choque de un vehĆ­culo contra un objeto fijo en la avenida BolĆ­var de Maracay, del municipio Girardot. Los occisos eran una pareja que tenĆ­an dos aƱos de noviazgo, en el cual el joven habĆ­a regresado de Estados Unidos para pasar la Navidad con su familia y novia.

Conocimos que los hechos ocurrieron a eso de las 4 de la madrugada de ayer, cuando los seis jĆ³venes, regresaban de una celebraciĆ³n y se desplazaban en un vehĆ­culo Daewo Cielo, de color vino tinto, placa AK910RA, y al parecer viajando a exceso de velocidad se estrellan contra un Ć”rbol ubicado en la isla central de la avenida BolĆ­var, exactamente frente al CĆ­rculo Militar de La Barraca (Antiguo Club de Suboficiales).

En el impacto muere de manera inmediata la adolescente de 17 aƱos Carianny Yoseline Puente GonzĆ”lez, era estudiante del primer semestre de Arquitectura de la Universidad Santiago MariƱo, mientras que horas mĆ”s tarde, en el hospital central de Maracay, muriĆ³ Jerry Daniel Yepez (21), novio de la muchacha y quien se vino para Venezuela para disfrutar de las fiestas decembrinas.

Se conociĆ³ que la pareja tenĆ­a dos aƱos de noviazgo, Ć©l se fue hace un aƱo para Estados Unidos donde trabajaba actualmente, estuvo compartiendo las navidades con su pareja y demĆ”s familiares, ya para el prĆ³ximo 20 de enero tenĆ­a planeado regresar al paĆ­s del norte.

En el aparatoso choque viajaban otros cuatro jĆ³venes, quienes quedaron hospitalizados en el nosocomio central de Maracay, presentando politraumatismos generalizados.

Al lugar se presentaron comisiones de la PolicĆ­a Nacional Bolivariana, a cargo de seguridad vial, quienes apoyados de los bomberos y 171, se encargaron del traslado de los heridos y rescate del cuerpo de la adolescente.

Por otra fuente vial se conociĆ³ que dentro del vehĆ­culo se encontraron varias botellas de ron y otros licores, lo que hace presumir que el exceso de velocidad y conducir bajos los efectos etĆ­licos pudo haber sido la causa de este lamentable accidente.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.