Header Ads

Nicolás Maduro presentará su mensaje anual este domingo a las 11, según TSJ

ELVICTORIANO.COM.VE - Este viernes el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia en la que autoriza al presidente de la República, Nicolás Maduro, dar su mensaje anual el domingo 15 de enero a las 11 de la mañana.

A través de un documento el TSJ recalcó que la Asamblea Nacional continúa en desacato.

Según el documento en “esta oportunidad el Presidente Constitucional y en pleno ejercicio de sus funciones, ciudadano Nicolás Maduro Moros, debe rendir su mensaje anual al que refiere el artículo 237 Constitucional, en el que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior, ante el Tribunal Supremo de Justicia, en transmisión conjunta de radio y televisión”.

“En razón de lo antes expuesto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 del Código de Procedimiento Civil, aplicable por remisión supletoria del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en concordancia con el artículo 145 eiusdem, la Sala estima pertinente entrar a decidir sin más trámites el presente asunto. Así se decide”, indicó la sentencia.
Con la tecnología de Blogger.