Header Ads

Presidente Maduro presentó en el TSJ memoria y cuenta

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,hizo acto de presencia al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde rendirá su mensaje anual a la nación, el memoria y cuenta, que presenta todo Dignatario a principio de año.


Maduro fue recibido por movimientos populares quienes se concentraron desde tempranas horas de la mañana en los alrededores del máximo tribunal. Es de recordar, que es la primera vez que un presidente muestra su mensaje anual en el Poder Judicial, esto responde al vacío legal en el cual se encuentra la Asamblea Nacional, por la orden dictaminada por el TSJ donde la declara en desacato.

Luego de su presentación en el TSJ Maduro, informó durante la transmisión de su memoria y cuenta que aprobó recursos por el orden de los 25 mil millones de bolívares para la cancelación de prestaciones sociales de los maestros jubilados entre los años 2014 y 2015.

“Todo aquél maestro que se jubile debe recibir la cancelación inmediata de su jubilación (…) por eso he aprobado 25 mil millones de bolívares para las prestaciones de 39 mil maestros jubilados entre los años2014 – 2015“, resaltó durante su rendición de cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Además, precisó que aprobó recursos para incorporar a 40 mil 200 docentes en programas de post grado y preparación en su labor docente financiados por el Estado con la micro- misión Simón Rodríguez. También recursos para darles la titularidad a más de 52 mil maestros a nivel nacional.
Con la tecnología de Blogger.