Header Ads

Ribas se sumó al ejercicio cívico militar Zamora 200

ELVICTORIANO.COM.VE - El despliegue del ejercicio cívico militar Zamora 200, también llegó al municipio José Félix Ribas, para el control y orden interno de la ciudad, con la participación de la Milicia Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ambos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se desplegó en todo el país en unidad con el pueblo.

Durante el ejercicio, el Alcalde Juan Carlos Sánchez se apersonó al despliegue en el peaje de La Victoria, desde donde indicó, que estuvieron cumpliendo con las instrucciones del Comandante en Jefe Nicolás Maduro y el Comandante Operacional Vladimir Padrino López; desplegados en todo el país en este ejercicio cívico – militar.

Prosiguió, “en muchas partes del mundo, no comprenden porque los civiles estamos junto a los militares, en otros países del mundo es difícil ver esto. Aquí fue gracias a la idea visionaria de nuestro Comandante Chávez y a la nueva estructura de defensa integral del país; además es un hecho constitucional, derecho y deber que tenemos, para defender nuestro país ante cualquier agresión extranjera imperial. Por eso nos desplegamos en este ejercicio en honor al Bicentenario del General del pueblo libre, Ezequiel Zamora, aquí estamos hombres y mujeres listos para la defensa de nuestra patria”.

Agregó el mandatario local, “ante cualquier agresión nos van a encontrar juntos, unidos en un solo pueblo… Agradecemos todo el despliegue que se ha hecho en el estado Aragua, por instrucciones de nuestra gobernadora Caryl Bertho y del Comandante de la ZODI Aragua, General Eldan Domínguez Fortty”.

Por su parte, el Teniente Coronel, José Moreno Carrillo, Comandante del Área de Defensa Integral Ricaurte (Eje Este de Aragua), se refirió al ejercicio como una jornada de patria, “estamos uniendo esfuerzos todos los entes de la FANB que hacen vida en el municipio, la GNB junto a la Milicia Bolivariana a lo que corresponde al control del orden interno de la ciudad, una de las tareas que aparece tipificada en nuestra carta magna en su artículo 328”.

“Se nos asignó a través de la orden de operaciones Turiamo 01- 2017, efectuar en coordinación con la GNB el control y el orden en la ciudad de la juventud. Hemos recibido el acompañamiento del alcalde Juan Carlos Sánchez, el Mayor Puerta de la GNB y los compañeros de la Milicia Nacional Bolivariana; estamos trabajando, uniendo esfuerzos ante las amenazas del imperio norteamericano, nosotros somos un pueblo de paz que está preparado para defender su soberanía”.
Con la tecnología de Blogger.