Header Ads

Cayo “El Luigui” enfrentandose con la Policía de Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - Luis Alfredo Blanco Martínez de 23 años, mejor conocido como “El Luigui” fue dado de baja por la Policía de Aragua en un enfrentamiento.

Al pareces un llamado que recibieron los azules donde un azote que estaba armado en la calle 4 de La Urbanización La Mora, con la intención de cometer un atraco, motivo por el que se trasladaron hasta el lugar, cuando el anti-social vio a los uniformados comenzó a dispararles hasta que resulto herido en el pecho y luego fue trasladado al hospital José María Benítez de La Victoria, y falleció a los pocos minutos de su ingreso. .

Se pudo conocer que “El Luigui”, ampliamente solicitado por los tribunales de justicia de Aragua y señalado de cometer todo tipo de fechorías por el Tribunal 4to de Control del estado Aragua y el Cicpc subdelegación de La Victoria, con fecha del 07-01-16 por el delito droga, además está señalado de haber cometido atracos, hurtos, lesiones y extorsiones en la urbanización La Mora. Esta informacion fue suministrada por el supervisor agregado (PA) Luis Rivero, jefe de la Región.
Con la tecnología de Blogger.