Header Ads

Detenido un hombre dedicado a la estafa

ELVICTORIANO.COM.VE - Un hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientƭficas, Penales y Criminalƭsticas (Cicpc), quien se dedicaba a la oferta engaƱosa de combos de Mi Casa Bien Equipada en el Distrito Capital.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego que varias personas denunciaron que habƭan comprado lavadoras, computadoras y telƩfonos a un individuo que decƭa tener contactos con el programa de Mi Casa Bien Equipada.

Las personas llegaban a un acuerdo con el estafador, efectuaban la negociaciĆ³n, acordando fecha, hora y lugar para la entrega de la mercancĆ­a. Ɖste al percatarse de tener el dinero vĆ­a transferencia electrĆ³nica perdĆ­a el contacto con los clientes y nunca llegaba a cumplir con la entrega de los productos ofrecidos.

Durante las experticias informĆ”ticas y la verificaciĆ³n de informaciĆ³n de interĆ©s criminalĆ­stico, los oficiales adscritos a la subdelegaciĆ³n Chacao lograron identificar y ubicar al estafador.

El individuo quedĆ³ identificado como: Franklin JosĆ© HernĆ”ndez Prada (24), fue capturado en Plaza Venezuela, municipio Libertador, parroquia El Recreo y se le fue incautado documentos falsificados.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.