Header Ads

Falleció Víctor Rivero, el cronista del municipio Bolívar del estado Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - Víctor Ángel Rivero, poeta, escritor y cronista del municipio Bolívar del estado Aragua, falleció en la tarde del pasado domingo 19 de Febrero, después de tener varios dias mal estado de salud.

Victor Rivero se dedico a su trabajo por más de 20 años como cronista del municipio Bolivar y siendo el unico. Hombre comprometido con las luchas sociales e investigador incansable de la historia del estado Aragua. Fue economista de la Universidad Central de Venezuela, miembro de la asociación nacional de cronistas de venezuela, Profesor Universitario de la UCV y escritor.

En horas de la mañana de este lunes se le rindieron homenaje póstumo en capilla ardiente en la sede de la casa de la Virgen de Belén, ubicada en el centro histórico de San Mateo donde lo acompañaron en el servicio fúnebre familiares, amigos, amigas , parientes, colegas, docentes, jóvenes; además del alcalde del Municipio Bolívar, Freddy Arenas, concejales de la cámara municipal y la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua Sumiré Ferrara junto al pueblo del eje este, quienes se presentaron para darle el ultimo adiós a este hombre de letras.

Las exequias religiosas fueron oficiadas por el padre Antonio Rojas de la catedral del municipio. Se pudo conocer que el cortejo fúnebre partirá en horas de la mañana de este martes al cementerio de San Joaquín estado Carabobo para posterior cremación de su cuerpo.





Con la tecnología de Blogger.