Header Ads

Misiones y Grandes Misiones entran en proceso de reorganización

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que junto a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el sistema de atención de Misiones y Grandes Misiones iniciará un proceso de reorganización en busca de mayor eficiencia.

"Vamos a una reestructuración de todas las Misiones y Grandes Misiones para que lleguen a la gente (...) adaptarlas a las exigencias" expresó el Jefe de Estado durante una reunión del Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo ordenó al tren ministerial y dirigentes a sumar mayores esfuerzos por la eficiencia en la atención social del Gobierno Revolucionario. " Son tareas de grandes importancias que debemos asumir", exclamó.

En este sentido mencinó que con el Carnet de la Patria, el nuevo sistema tecnológico de atención social se prevé llegar a más de 11 millones de venezolanos, tras iniciar en el mes enero el proceso de obtención del Carnet de La Patria.

El carnet incorpora el sistema de códigos QR (Quick Response code, en inglés, un código bidimensional que sustituyó al anterior código de barras) un instrumento de interacción para fortalecer la organización popular con el Estado, además de acelerar el proceso de atención del sistema de Misiones y Grandes Misiones.
Con la tecnología de Blogger.