Header Ads

MUD Aragua celebró anuncio de la dirección nacional del partido

ELVICTORIANO.COM.VE - En la entidad se encuentran a la espera de la notificación por parte de la dirección nacional para aplicar los mecanismos necesarios

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Aragua, José Gregorio Hernández celebró que se haya anunciado desde la dirección nacional el nuevo reglamento y el esquema de organización de la bancada que representa para el manejo de las políticas y estrategias del partido. 

Manifestó que en la entidad se encuentran a la espera de la notificación por parte de la dirección nacional para aplicar los mecanismos necesarios, para adecuar la mesa regional Aragua a las nuevas condiciones del reglamento de la Unidad.

“Desde Aragua nosotros hacemos votos por los éxitos que pueda alcanzar la nueva forma de dirección de la Unidad y haremos nuestro mayor esfuerzo para que esos éxitos puedan formar parte de la realidad”, dijo.

Asimismo, informó que en el Estado ya se encuentran trabajando en el eje y secretaría social con la constitución del Comando contra el Hambre, instalado para el acercamiento a las necesidades de la gente en cada uno de los municipios de Aragua.

Afirmó que con la reestructuración de la MUD, la coalición se encuentra comprometida a darle respuesta a las necesidades de los venezolanos y a concretar el cambio de Gobierno por la vía democrática, que a su juicio, es lo que necesitan todos los ciudadanos del país./ANR/EP
Con la tecnología de Blogger.