Header Ads

Sector de los transportistas de maracay rechazaron acusaciones contra el Vicepresidente

ELVICTORIANO.COM.VE - Representantes de la AsociaciĆ³n de Cooperativas de Transporte La Quinta respaldaron al vicepresidente de la RepĆŗblica, Tareck El Aissami, tras las sanciones recibidas recientemente por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Desde la plaza BolĆ­var de Maracay, William Ortega, presidente de la asociaciĆ³n, expresĆ³ que pretenden desestabilizar al Gobierno y generar una matriz de opiniĆ³n internacional que les permita intervenir a Venezuela.

“Gracias a Dios Tareck no tiene Visa gringa, es decir, la sanciĆ³n es Ćŗnicamente un plan mediĆ”tico para invadir a Venezuela y quĆ© mal que los enemigos internos, como son los personajes de la oposiciĆ³n, estĆ©n libres”, agregĆ³.

Ortega asegurĆ³ que El Aissami ha demostrado ser un hombre garante de la justicia y la paz, pues en su perĆ­odo de ministro de Relaciones Interiores y Justicia, logrĆ³ capturar a narcotraficantes que fueron entregados a los respectivos paĆ­ses para el posterior juicio.

“No estamos de acuerdo con la injerencia del imperio norteamericano y no aceptamos que ellos estĆ©n acusando a nuestros lĆ­deres sin presentar pruebas”, acotĆ³./EP
Con la tecnologĆ­a de Blogger.