Header Ads

Accidente en la Autopista Regional del Centro dejo dos muertos en colisión

ELVICTORIANO.COM.VE - Con el saldo de dos personas fallecida que dejo un accidente de tránsito que se registro este lunes a la altura del km 132 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Caracas. 

El siniestro ocurrio entre dos vehículos ocurrió a las 5:40 am. Uno de los vehículos involucrados tipo camioneta modelo pick up color negro modelo Chevrolet C10placas: AB342WA, en el que resultó fallecida la ciudadana Deisy Margarita González Pineda de 42 años de edad, capitán del Ejército y una segunda persona aún sin identificar. En el vehiculo iban a bordo tres personas que resultaron lesionadas: un primer teniente del Ejército identificado como Jimmy Monsalve Pineda y dos menores de edad.

El otro vehículo involucrado era un camión 350 modelo Estacas placaA63AJ0J, cuyo conductor resultó ileso. Los pasajeros fueron trasladados al hospital Enrique Tejera y el primer teniente fue trasladado al hospital de Mariara por Bomberos del Municipio Guácara. Alparecer la colisión fue causada por exceso de velocidad.
Con la tecnología de Blogger.