Header Ads

Capturan cuatro mujeres dedicadas al contrabando de combustible

ELVICTORIANO.COM.VE - Como Luz del Valle Subero (25), Sonia Josefina Subero (41), Gladys Josefina Subero Villarroel (59) y Yolimar Josefina Subero (39) fueron identificadas las mujeres aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientƭficas, Penales y Criminalƭsticas (Cicpc), quienes se dedicaban al almacenamiento y trƔfico de combustible en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

La captura de estos cuatros miembros de una familia se realizĆ³ en el sector La comunidad del VolcĆ”n, sector La Playita, municipio Tucupita de la entidad.

Durante las investigaciones de campo los detectives adscritos a la subdelegaciĆ³n Tucupita lograron comprobar que las mujeres pretendĆ­an trasladar el combustible por vĆ­a fluvial en varios recipientes, para luego ser vendidos en dĆ³lares en la frontera con Trinidad y Tobago.

En el procedimiento lograron recuperar 28 recipientes de 220 litros de colores azul y verde, tres recipientes de 75 litros, contentivos de presunto combustible contentivos de gasoil, seis recipientes de 220 litros, seis recipientes de 75 litros, todos vacĆ­os y 60.000 mil bolĆ­vares en efectivo.

La FiscalĆ­a Tercera en materia de ambiente del Ministerio PĆŗblico del estado Delta Amacuro tiene el conocimiento del caso.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.