Header Ads

Cayapa distribuyó más de mil cilindros de gas comunal en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - 1328 bombonas de gas fueron vendidas en el municipio José Félix Ribas este fin de semana, a través de la “Cayapa del Gas”, plan  orientado y organizado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, en articulación con la Gerente Regional de PDVSA GAS, Sinamaica Castro, con el fin de regularizar y mejorar el servicio en las comunidades.


Joel Guevara, Director de Despacho de la alcaldía de Ribas indicó que entre las comunidades que fueron atendidas estuvo La Capilla, Unisol, Villa del Rosario,  el sector 4 y la calle 48 de La Mora. Aseguró que por instrucciones del mandatario municipal, el plan estará atendiendo progresivamente a los sectores donde el servicio les llegue con menos regularidad.

Guevara agregó que gracias a la articulación interinstitucional, se reforzará el plan cayapa, al tiempo que se trabaja junto a la Gerencia de la empresa para rehabilitar el depósito La Victoria y mantener así el stock mínimo para las rutas diarias, espacio que ha sido donado por el alcalde en las instalaciones de Ciudad Socialista La Mora. En este mismo orden de ideas, dejó saber de la voluntad política plena de la nueva gerente regional, para mejorar el servicio, corregir fallas en la distribución y retomar para concluir, el proyecto de gas directo del mencionado Urbanismo.

El funcionario pidió paciencia a las comunidades que aun presentan demoras con el llenado de los cilindros y recordó a la colectividad pagar exactamente el precio justo y no alimentar vicios en la venta del mismo, es decir,  bombona de 10Kg en 50Bs y de 18Kg en 250Bs.

Yohana Oviedo, vocera del Consejo Comunal del sector 4 La Mora, agradeció al ejecutivo municipal la distribución del gas “estamos muy contentos que ya haya arrancado la venta del gas en las comunidades, ya que nos hacía bastante falta. Agradezco al alcalde Juan Carlos Sánchez, por el beneficio y le solicito que la atención sea con más regularidad”.

Por su parte, Cesar Blanco, otro de los beneficiados, manifestó estar contento por la venta, “estoy muy contento porque gracias al alcalde pude comprar mi bombonita, ya que tenía bastante tiempo sin gas. Ojala que cuando llegue nuevamente la cayapa del gas a la comunidad puedan ser beneficiadas todas las familias con al menos dos bombonas”. /DCI
Con la tecnología de Blogger.