Header Ads

El 31 de Marzo finaliza el lapso para la declaración y pago del ISLR en Maracay

ELVICTORIANO.COM.VE - Hasta el 31 de Marzo finaliza el lapso para realizar el proceso aunque los ciudadanos reportaron desconocimiento y desinformación con los cambios implementados.

En una jornada que se llevó a cabo este lunes, ciudadanos reportaron desconocimiento y desinformación con respecto a la exoneración de las personas que ganaron menos de 6.000 unidades tributarias en 2016 y con los cambios que se han implementado en el proceso durante este año.

Desde semanas anteriores no existía claridad sobre cómo se deben llenar las planillas para cumplir con la declaración. Expresaron que mediante la página web oficial del organismo no encuentran la información adecuada ya que la plataforma no está completamente actualizada. Asi se pudo saber en las oficinas del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El superintendente José David Cabello, recordó que este 31 de marzo finaliza el lapso para declarar y pagar el ISLR e instó a los venezolanos a cumplir con su deber y no esperar hasta último momento. A través de su cuenta oficial de Twitter, informó que el último día todas las sedes del Seniat a nivel nacional laborarán hasta media noche para garantizar la atención a todos los ciudadanos.






Con la tecnología de Blogger.